El sorpresivo “like” de Melania que aumenta sospechas de separación de Trump

Las sospechas de un distanciamiento entre la Primera Dama y el presidente Trump siguen aumentando.

Las sospechas de un distanciamiento entre la Primera Dama y el presidente Trump siguen aumentando. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Las sospechas de distanciamiento entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se volvió tendencia nuevamente en redes sociales, principalmente en Twitter.

La razón es que la Primera Dama le dio “like” a un tuit de Andy Ostroy, un conocido bloguero neoyorquino, donde habla del muro entre ella y el mandatario.

“Parece que el único #muro que @realDonaldTrump construye es uno entre ella y @FLOTUS #Melania #trump“, indica el mensaje.

Un reportero sobre tecnología y Silicon Valley para Gizmodo.com y New York MagazineWilliam Turton, también neoyorquino, publicó una imagen del “like” que Melania le dio desde su cuenta personal, no la que le fue asignada por la Casa Blanca.

“45 minutos después, Melania ha borrado el like al tuit”, escribió en el mensaje que acompañó con la fotografía que tomó.

Al revisar los “likes” que la Primera Dama ha dado desde su cuenta oficial, solo hay uno a un mensaje suyo: “¡Hola, Twitter!”.

Esta no es la primera vez que se habla de un posible distanciamiento, sobre todo a raíz de la decisión de Melania de quedarse a vivir en Nueva York para que su hijo Barron concluyera el ciclo escolar.

Sin embargo, en una entrevista a The Washington Times, el mandatario admitió que su llegada a la Casa Blanca ha sido una causa de tensión en su familia, especialmente para su esposa y su hijo Barron.

Cuando le volvieron a hacer la incómoda pregunta por la razón que su esposa y su hijo Barron no viven con él en la Casa Blanca, el primer mandatario respondió:

“A mi hijo le gusta jugar en su equipo de fútbol en Nueva York, junto a todos sus amigos, y usted sabe que eso significaría sacarlo del equipo. No queríamos hacerlo en medio de una temporada”, aseguró, sin mencionar la excusa del colegio.

En esta nota

Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain