Anciano es brutalmente golpeado para robarle sólo $8 en NJ

Miguel Gómez de 78 años fue atacado en la ciudad de Elizabeth y terminó con varias lesiones en su cuerpo

Miguel Gómez fue atacado por un hombre joven cuando iba a comprar un café.

Miguel Gómez fue atacado por un hombre joven cuando iba a comprar un café.  Crédito: Captura pantalla Telemundo 47

Como cada mañana Miguel Gómez iba a comprar su café en una tienda de la calle Smith en la ciudad de Elizabeth, en Nueva Jersey, pero lo que prometía ser una jornada tranquila, se transformó en una pesadilla.

El anciano de 78 años fue brutalmente golpeado, a comienzos de esta semana, por un delincuente que lo atacó por la espalda para robarle el dinero que llevaba en su bolsillo, y quen tan sólo eran $8.

Si bien Miguel Gómez fue preso político en Cuba por 10 años y lleva 36 en Estados Unidos, dice que nunca olvidará la experiencia con el asalto que sufrió cuando caminaba por la calle. Tras la agresión quedó con lesiones en su ojo derecho, mejilla y en su hombro y brazo izquierdo.

“No puedo moverme”, contó Gómez a Telemundo 47. “Yo no soy joven, soy un viejo, sin familia, sin nada”.

La víctima describe al atacante como un hombre joven que en pocos segundos, le quitó el poco dinero que tenía. “Fue un ataque brutal y rápido”, contó Gómez. “Me tiró al piso y tengo el brazo todo negro e hinchado”.

Tras el ataque la víctima fue llevada a un hospital local, pero ahora ya se encuentra de regreso en su casa, tratando de retomar la rutina que tenía antes de la golpiza que sufrió.

En esta nota

Crimen. Nueva Jersey Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain