Ella es la doble de Melania Trump

Y gana $3,000 por imitar a la primera dama

Guía de Regalos

Ella es la doble de Melania Trump
Foto: Instagram/Getty Images

La vida de la actriz y modelo Mira Tzur guarda algunas coincidencias con la de la primera dama de EEUU, Melania Trump.

Mira Tzur, al igual que Melania, nació fuera de EEUU, en Israel, y desarrolló su carrera en Miami Beach. Mira nació en 1971; Melania en 1970. Pesan lo mismo, su silueta es muy parecida y sus rasgos faciales son también muy similares.

Por eso Mira ha encontrado una buena oportunidad imitando a la primera dama por $3,000 cada aparición. De hecho, ha interpretado a Melania al lado del comediante John Di Domenico, quien a su vez imita a Donald Trump.

Desde que la nueva pareja presidencial tomó posesión, Mira ha realizado 8 apariciones en su papel de Melania, y de hecho se dice entusiasta del par: “Siento gran admiración por los dos. Eso hace mi trabajo cada vez mejor“, dijo al Miami Herald.

La actriz, que ha aparecido en anuncios de televisión para varios productos de belleza, asegura que su imitación de Melania “no es una segunda carrera; es una extensión de mi carrera actual”.

@johnnyd23 @mira.tzur @jewlaniatrump #jewlaniatrump #Melaniaanddonaldtrumpdoubles @trumpets #havingfun #awesomeday #visit #nyc

A post shared by Mira Tzur -מירה צור 🇮🇱🇺🇸 (@mira.tzur) on