Horóscopo de mayo: todos los signos

Qué te deparan los astros este mes de mayo según tu signo

zodiaco

Crédito: Shutterstock

Aries

Buenas novedades sobre asuntos que estaban demorados. Se movilizarán temas postergados y será buen momento para la acción. Saturno desde un signo afín, pondrá su cuota de realidad frente al excesivo entusiasmo por posibilidades de logro. Obtendrás buenos ingresos gracias a la buena predisposición y capacidad de persuasión en los negocios. Emergerá una fuerza y confianza que te ayudará a enfrentar con tacto y diplomacia las cuestiones más difíciles. El ingreso de Mercurio a tu sector de los recursos, el día 16, beneficia tu economía y predispone a la concreción de buenos negocios o acuerdos. Algunos asuntos que quedaron en espera de definición se facilitarán y avanzarán hacia su concreción. Venus en Aries augura una etapa de mayor bienestar con una marcada sensibilidad artística y buena predisposición para el amor.

Tauro

Con el Sol en Tauro, comenzarás un nuevo ciclo vital que se iniciará en el momento del cumpleaños.Un renacer personal en el que tendrás ocasión de resolver asuntos pendientes, emprender nuevos proyectos y estrechar lazos. Vivirás un tiempo próspero y placentero enlazado directamente al auto enriquecimiento y cuidado de tu bienestar. El trabajo rendirá más porque conseguirás organizar mejor el tiempo. Buenas posibilidades de éxito en emprendimientos personales y profesionales. Especialmente a partir de la segunda quincena, cuando ingrese Mercurio a Tauro facilitando los negocios, acuerdos y todo lo referido a la comunicación y el intelecto. Tomarás las riendas de tu vida, promoverás tus ideas y sabrás canalizar tus pensamientos hacia áreas fértiles. Un viaje soñado tendrá muchas posibilidades de concretarse ahora.

Géminis

Iniciarás una etapa ideal para poner en marcha algunos proyectos postergados. La presencia de Marte en Géminis brindará las herramientas necesarias para avanzar, a la vez que inclina a la acción constructiva. El desafío estará en enfocar las energías de manera concreta, evitar dispersiones y evitar impulsividades, manteniendo la velocidad de tus pasos controlados. La luna nueva en Géminis, hacia fin de mes, centrará toda la atención en tu vida e impone la necesidad de descartar los residuos del pasado que puedan impedir tu crecimiento interior. La oposición de Saturno representa una gran oportunidad para dejar de lado antiguas actitudes, madurar y replantearse las propias necesidades en las relaciones. La adquisición de tu poder personal será el motor para sacar provecho de tus decisiones.

Cáncer

La Luna en Cáncer, al comenzar el mes, inclina hacia los asuntos familiares y el trato con el público. El Sol ilumina el sector de los anhelos y deseos, señalando el tiempo propicio para definirlos y actuar en consecuencia. Este mes se presentarán interesantes novedades en el área laboral y profesional. Pero cierta situación profesional requerirá de mucha diplomacia, en especial frente a personas de autoridad. Habrá progreso pero será preciso que abandones hábitos más conservadores y te aventures en jugadas que impliquen algún riesgo. La búsqueda de la propia autonomía se hará notar en estos días y es momento de exponerte si deseas un reconocimiento de tus capacidades. Te sentirás determinado y en grado de defender también a otras personas. Imprescindible necesidad de calma para profundizar acerca de tus verdaderos sentimientos y deseos.

Leo

La intensa influencia planetaria desde otro signo de fuego, señala un momento de total renovación y empuje. Excelente para el intelecto, la comunicación y los viajes. La tensión del Sol desde una posición hostil, implica desafíos profesionales que pondrán a prueba tu capacidad y experiencia. Enfrentarás tus asuntos de manera más directa y madura, pero deberás cuidarte y no exponerte ya que esa misma energía en un sentido negativo, puede provocar actitudes erróneas. Un estado de ánimo preocupado podría crear problemas en el ámbito profesional por alguna toma de posiciones. Tendrás que examinar cómo dosificar estas energías ya que te serán útiles para comprender donde esforzarte para mejorar y crecer en tu vida. La armonía de Venus dará comienzo a un período de gran sintonía en las relaciones.

Virgo

Recibirás la buena influencia del Sol que te permitirá mejorar el rendimiento y las finanzas. Se descomprimen tensiones y es tiempo propicio para los trabajos en equipo en donde es posible que debas tomar el mando y encaminar los proyectos. Si bien la vida social y familiar será agitada, ciertos momentos de soledad te permitirán organizar las ideas y establecer prioridades. Tendrás la posibilidad de analizar con sentido crítico las posibles dificultades en el ámbito hogareño. Proceder en línea con tus valores, pero sin querer imponerte por encima de los demás, será el gran desafío. Las relaciones de pareja se pueden ir a los extremos, deberás cuidar la armonía y tener en cuenta que tu actitud hacia la vida está cambiando, con la oportunidad de crecer y madurar en confianza y entusiasmo. Marcada sensualidad y erotismo que acerca al placer.

Libra

El mes comenzará con algunas trabas y demoras. El movimiento retrógrado de Júpiter, anuncia una etapa más propicia para decidir que para actuar, una actitud más introspectiva que te permitirá bucear en tu interior y encontrar las respuestas que estás buscando. Será conveniente planificar cuidadosamente cada tema y no realizar movimientos riesgosos de dinero. Las novedades se darán especialmente en el ámbito del dinero compartido con socios o con la pareja. Momento ideal para renovar la imagen personal, un cambio de look será estimulante y te hará sentir más confiado. Recibirás apoyo de quienes te aprecian y lograrás subir tu escalafón personal. Con Venus en el sector de la pareja, el amor te sorprenderá imprevistamente, podrás iniciar un nuevo romance o bien una renovada pasión que surge en las parejas establecidas.

Escorpio

Gran energía para dar empuje a tus actividades. Venus en el sector del trabajo promueve mejoras económicas y laborales. Tu carrera profesional y tu seguridad económica serán en general estables. Sentirás que todos los esfuerzos han valido la pena y que has llegado a un elevado nivel de comprensión y de competencia. El Sol en el signo opuesto ilumina el sector de las asociaciones. Movilizaciones internas te llevarán a replantear y modificar ciertas actitudes, dando lugar a profundas transformaciones en la personalidad. Periodo de revisión del pasado, de pensamientos ocultos del inconsciente que salen a la luz para ser resueltos. Propicio para atender todo lo relacionado a la salud y el bienestar. Es tiempo de vitalidad y recuperaciones. Excelente para chequeos médicos y tratamientos. La actividad física intensa te ayudará a combatir el estrés.

Sagitario

Momento oportuno para resolver cuestiones pendientes y avanzar, aunque en algunos casos deberás ceder ante las exigencias de los demás. Habrá mucha energía puesta en tus actividades, pero deberás evitar la precipitación, las situaciones confusas, y tener cuidado con la competencia. Serán posibles los ascensos, premios y reconocimientos que se estaban haciendo esperar. La disciplina y organización en el día a día será esencial para no sobrecargarte. Con Marte en el signo opuesto, las asociaciones en general se pondrán a prueba y el resultado dependerá en gran parte de la manera en qué utilices esta poderosa energía. En el amor, deberás recordar que las actitudes atropelladas pueden ocasionar incertidumbre, roces y discusiones. Aprovecha los momentos sencillos y profundos que unirán fuertemente a la pareja.

Capricornio

Un cambio de planes podrá beneficiarte. Propuesta sobre un negocio que trae beneficios. Te espera un mes de mucho movimiento y nuevas posibilidades. Recibirás ofertas y propuestas sobre actividades desconocidas y nuevos desafíos. La influencia de Marte, desde el sector del trabajo, augura una etapa de pequeños triunfos y alentadoras mejoras. Algunos asuntos llegan a su fin. Convendrá pensar en qué ámbito deberás hacer un balance e ir cerrando una etapa. Evita susceptibilidades o influencias negativas y busca tu propia verdad interior antes de tomar la palabra, esa será la clave para no cometer errores. En el ámbito familiar habrá alegrías, festejos y celebraciones. Los niños ocupan un lugar destacado durante todo el mes. En la vida cotidiana, el humor contribuirá a la buena convivencia. Pero deberás aprender a poner límites sin enojarte y evitar actitudes rígidas.

Acuario

Comenzarás el mes planificando los pasos a seguir para lograr vivir acorde a tus expectativas. Podrás sobresalir, realizar cambios en tu rutina y dejar de lado temores y desconfianzas. Encontrarás soluciones rápidas y provechosas en asuntos de familia y temas inmobiliarios. Un giro imprevisto te liberará de una situación molesta que has venido padeciendo desde hace tiempo. En el ámbito laboral, mejorará tu rendimiento y tendrás la ocasión de lucir tus capacidades y talentos. La poderosa intuición que sugiere Neptuno en el sector financiero promete ganancias y una guía interior infalible. Mercurio desde un signo afín favorece la comunicación y crea oportunidades para proyectarte con credibilidad. Etapa de enamoramientos con la posibilidad de vivir un gran romance.

Piscis

Mayo será un mes destacado para tu economía; ideal para mejorar determinados aspectos del mundo laboral y centrar tus objetivos, ya que podrás descubrir nuevas maneras de generar recursos. Conseguirás mejores resultados actuando en forma constante y organizada. Las condiciones para realizar negocios, cobrar dinero o progresar en lo laboral, vuelven a ser favorables. Aunque deberás controlar la impulsividad, será una etapa de mucho movimiento y acción positiva. Es posible que surjan viajes imprevistos y que debas movilizarte más que de costumbre. Ocasión de iniciar alguna actividad cultural o artística con grandes probabilidades de éxito. Ciertas cuestiones hogareñas pueden crear tensión. En el amor, si dices algo equivocado podrías provocar una reacción negativa en tu pareja.

En esta nota

Astrologos horoscopo prediccion predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain