Niall Horan sueña con reencuentro de One Direction

Actualmente cada uno de los integrantes se encuentra trabajando en proyectos personales

Puede que los integrantes de One Direction ya hayan iniciado sus respectivas carreras en solitario, pero eso no le impide al irlandés Niall Horan seguir fantaseando con la idea de un próximo reencuentro que resucite la aventura musical que compartió durante más de un lustro con sus compañeros Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson, en suspenso desde que el año pasado anunciaran un parón temporal para que cada uno pudiera centrarse en sus propios proyectos.

Ya ha pasado algo más de un año. No queremos ponerle fecha, pero cuando alguien decida hacer esa llamada, no importa quién, volveremos a estar juntos. En estos momentos, nos encontramos en el mismo lugar donde estábamos hace seis meses: cada uno hace lo suyo. Seguramente acabaré por salir de gira con mi música, Harry probablemente hará lo mismo, y también Liam y Louis. Eso es ya un año más, y el tiempo pasa”, confesó al diario The Sun.

Además de dejar entrever que la hipotética reunión de la “boy band” podría no contar con alguno de sus cuatro miembros actuales, el artista de 23 años se mostró bastante escéptico al valorar la posibilidad de que Zayn Malik, que abandonó el grupo en marzo de 2015, se incorporara de nuevo a la banda para volver así a su formación original.

Esa es otra cosa que no hemos discutido todavía pero estoy seguro que a nuestros fans les encantaría. Estaría muy bien, pero no lo sé“, reveló en la misma conversación.

Cuando Niall decidió probar suerte en la industria discográfica al margen de la marca One Direction, fueron muchos los que quisieron ver en su decisión de apartarse del sello discográfico de Simon Cowell un claro enfriamiento de la relación con su afamado descubridor. Ahora, el intérprete de ‘This Town’ -que este jueves estrena su segundo sencillo- ha querido despejar cualquier duda sobre el buen entendimiento que sigue existiendo con el productor británico e incluso espera poder volver a trabajar con él en el futuro.

Espero que no [me odie], por favor no me odies. Sentí que quería y necesitaba comenzar de nuevo. Llevaba en esa casa mucho tiempo y quería ampliar mis horizontes y probar algo nuevo. Ambos lo sabíamos y cuando One Direction vuelva, quedarán muchos álbumes por hacer juntos”, aseveró con su tono más conciliador.

En esta nota

Famosos niall-horan One Direction

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain