#BuenosDíasNYC: ¿Y tú ya conoces las nuevas rutas del Ferry?

Este año habrá nuevos recorridos para facilitar el transporte de los neoyorquinos

Un ferry cruza el "Brooklyn Bridge" en el East River, NYC.

Un ferry cruza el "Brooklyn Bridge" en el East River, NYC. Crédito: Drew Angerer/Getty Images

En cuatro días de funcionamiento, algunas de las nuevas rutas del Ferry en Nueva York ya ha dado servicio a más de 52,000 personas, indicó el alcalde Bill de Blasio en Twitter.

El mensaje del demórata fue acompañado con un video sobre los recorridos.

“Empezamos un viaje juntos. Para ocho y medio millones de neoyorquinos se abre un nuevo capítulo. La gente tiene nuevas formas de transportarse”, indica.

Lo bueno del servicio es que hace paradas en Queens, Brooklyn y Manhattan, dentro de un recorrido comienza en Beach Channel Drive y la calle Beach 108, luego se detiene en Sunset Park, en Brooklyn, antes de llegar a su destino final en el Pier 11 de Wall Street. La mala noticia es que cuesta $2.75 el viaje, pero los pasajeros no pueden usar su tarjeta del metro para pagar la tarifa.

Las rutas que vienen son:

  • Rockaways
  • Astoria
  • Soundview
  • Red Hook
  • Bed Ridge
  • Long Island City
  • Dumbo
  • Greenpint
  • Williamsburg
  • Sunset Park
  • Wall Street
  • East 34th Street

Para más información visita la página oficial del Ferry NYC.

https://twitter.com/NYCMayor/status/861320405763706882

 


La temperatura hoy

Tendremos una mañana parcialmente nublada con temperaturas máximas de 59° F durante el día; por la tarde y en noche temperaturas mínimas de 45° F.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

La importancia de Brooklyn Navy Yard. En tres años, esta zona industrial a la orilla del East River tiene planeado crecer y ser hogar de empresas que añadirán 10,000 nuevos diversos empleos a los 7,000 ya existentes. Muchas de las empresas ya se han comprometido con llegar a esta zona por lo que la cifra de puestos de trabajo son proyecciones muy ajustadas a la realidad. Conoce el detalle.

Y te contamos que el triunfo de Emmanuel Macron en las elecciones de Francia detuvo a Marine Le Pen, la candidata de derecha cuyo discurso contra inmigrantes y a favor del proteccionismo económico fue comparado con el del presidente Donald Trump.

Por otro lado, la senadora demócrata por Nueva York, Kirsten Gillibrand, instó a sus colegas a rechazar la Ley de Cuidado de la Salud (AHCA, por sus siglas en inglés), aprobada por la Cámara de Representantes la semana pasada. Gillibrand declaró que si el Trumpcare pasa el Senado y se convierte en ley, por lo menos 24 millones de estadounidenses perderían su cobertura de salud y a las compañías de seguros se les permitiría cobrar de nuevo a las personas con condiciones preexistentes precios inasequibles para sus planes de seguro.


Tuit del Día


Foto del Día

Si te tocó tráfico el domingo, fue por el #fiveborobiketour2017 por el que se cerraron varias vialidades, debido a la participación de miles.

https://www.instagram.com/p/BTye9zlAVyN/?tagged=fiveborobiketour2017


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain