¡Caos en aeropuerto de Florida! Viajeros se enfrentan a policías por cancelación de vuelos

Se fueron a los puños y a las patadas

Spirit atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas.

Spirit atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas.  Crédito: (Captura / YouTube)

Pasajeros furiosos se enfrentaron a policías en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida, luego de que la aerolínea Spirit Airlines cancelara al menos nueve vuelos la noche del lunes y más de 20 experimentaran retrasos.

La oficina de policía del condado de Broward envió agentes al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood para lidiar con la histeria de los viajeros, según reportaron medios locales. Videos difundidos en internet muestran a agentes tratando de frenar las peleas. En algunos segmentos, se ve a involucrados gritando mientras son sacados a rastras de la terminal. En otro, se ve a un cliente de la aerolínea bocaabajo mientras es sometido por un uniformado.

Algunos de estos pasajeros no llegarían a tiempo a una ceremonia de graduación, de acuerdo con Associated Press.

En un comunicado citado por la agencia de noticias, Spirit atribuyó las cancelaciones a la Asociación de Pilotos de Aerolíneas. La operadora de bajo costo dijo haber presentado una demanda contra el sindicato por una “acción laboral ilegal”.

La asociación, por su parte, rechazó las alegaciones de la compañía, y dijo que las operaciones de la empresa “han sufrido problemas significativos en los últimos días”.

En esta nota

Florida Spirit Airlines Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain