Cruz Azul pone la mira a Cristian Guanca, un futbolista que milita en Turquía

La directiva de La Máquina empieza a ver opciones para reforzar al equipo, con miras al torneo Apertura 2017

Luego de consumar otro fracaso en el fútbol mexicano, tras no conseguir boleto a la liguilla del Clausura 2017 por sexta ocasión consecutiva, Cruz Azul ya piensa en reforzarse con miras el próximo torneo y por lo pronto, los rumores apuntan a que intentaría fichar a un jugador que milita en el fútbol de Turquía.

Se trata del volante ofensivo argentino Cristian Guanca, quien actualmente juega con el Kasimpasa, de acuerdo con información publicada por el diario deportivo Récord, luego de entrevistar a Claudio Distra, uno de los agentes del argentino.

“Han preguntado más que nada, pero nada en concreto por ahora. De parte del Cruz Azul quedaron en seguir hablando, aunque repito, no hay nada formal, únicamente preguntaron por el jugador y me imagino que lo analizarán”, señaló Distra.

Actualmente, Diestra tiene un contrato de seis meses con el equipo turco, con el que hasta ahora lleva dos goles en 10 partidos, pero aun así, no le ven mayor problema a un posible traspaso, en caso de que la directiva de La Máquina haga una oferta formal por el jugador, quien también llegó a jugar con el Emelec de Ecuador y con el Chacarita Juniors y el Colón en Argentina.

En esta nota

Apertura 2017 Cruz Azul fichajes futbol Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain