Hirving Lozano cada vez más cerca de La Liga de España

Entérate a detalle qué club español está interesado por los servicios del delantero de los Tuzos del Pachuca

La temporada terminó antes de tiempo para el Pachuca, que no pudo calificar a la liguilla del torneo Clausura 2017, pero al menos al delantero Hirving Lozano el destino le podría tener reservada una grata sorpresa.

En entrevista con el diario deportivo Récord, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reconoció que hay mucho interés por el goleador mexicano de los Tuzos.

“Por el momento no puedo decir mucho. Lo que puedo comentar es que sí nos gustaría tenerlo, pero realmente no sabemos todavía si vamos a cerrar la negociación con Pachuca”, comentó Mouriño.

“Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede”, agregó el presidente del club español.

El Celta de Vigo no es el único equipo del viejo continente interesado en hacerse de los servicios del “Chucky” Lozano, pues también el PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, podrían lanzar una oferta por el jugador de los Tuzos.

Por lo pronto, Lozano se mantendrá activo, pues pese a la temprana eliminación del Pachuca del torneo regular de la Liga MX, el jugador fue considerado por el técnico Juan Carlos Osorio, en la lista de 32 convocados a la selección mexicana, que enfrentará amistosos frente a Croacia e Irlanda, dos juegos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, además de la Copa Confederaciones y la Copa Oro.

En esta nota

celta de vigo fichajes futbol Hirving Lozano Liga MX Pachuca Tuzos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain