Mira el cambio de look de Penélope Cruz para interpretar a Donatella Versace

La actriz española participa de las grabaciones de la tercera temporada de American Crime Story, que estará basada en el crimen del diseñador Gianni Versace

Tras el éxito de la primera temporada de American Crime Story, los productores de la serie que recrea emblemáticos casos criminales estadounidenses pusieron en marcha nuevas historias. Para los episodios que se verán en 2018, por ejemplo, eligieron centrarse en el asesinato de Gianni Versace.

La semana pasada trascendieron las primeras imágenes del rodaje de esa tercera temporada, en las que podía verse a Ricky Martin en la piel de Antonio D’Amico, pareja del diseñador italiano durante 15 años. Y ahora es Penélope Cruz quien deja asomar su drástico cambio de look para componer a Donatella, hermana de Gianni y heredera de su imperio comercial.

Para hacer frente al desafío, la actriz española abandonó el castaño para adoptar el rubio platinado, tal como lo mostró ella misma desde su cuenta de Instagram:

Además de Ricky Martin y Penélope Cruz, la serie tendrá al actor venezolano Édgar Ramírez interpretando a Versace y a Darren Criss como Andrew Cunanan, el hombre que asesinó al diseñador. El guión está basado en el libro Vulgar Favors, de la periodista Maureen Orth, y tiene a Ryan Murphy como productor ejecutivo y director.

En esta nota

Donatella Versace Famosos Penélope Cruz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain