Video: Reparte pizza a pasajeros estancados en tren de Amtrak

Un comprometido repartidor de pizza no dudó en llevar el pedido a los pasajeros de un tren con problemas mecánicos

Este repartidor de pizza no dudo en hacer hasta lo imposible por entregar el pedido.

Este repartidor de pizza no dudo en hacer hasta lo imposible por entregar el pedido.  Crédito: Twitter @MitchKatz

Hay quienes se toman su trabajo en serio, pero hay quienes se lo toman “muy en serio”, aunque eso implique exponerse a situaciones riesgosas. Ese fue el caso del repartidor de pizza, Jim Leary, en Delaware, cuya hazaña quedó registrada en un video que se hizo viral. El hombre no dudó en entregar un pedido a los pasajeros de un tren de Amtrak que estuvo detenido por horas camino a Washington.

Uno de los pasajeros del tren, Mitchell Katz, registró el momento en que el repartidor caminó cerca de las vías del tren equipado con su bolsa y la pizza para los clientes. Los viajeros se encontraban hambrientos luego de horas esperando para viajar de Nueva York a Washington, la tarde del domingo.

Según Katz relató a los medios locales, el tren estuvo detenido por un problema mecánico en medio de las vías. Ello implicó que los pasajeros estuvieran sin acceso a comida por horas, lo cual motivó a algunos los viajeros a ordenar pizza para aplacar el apetito y enfrentar la larga espera.

Para fortuna de estos clientes, Leary estaba dispuesto a sortear varios obstáculos para llevarles la orden. Y así lo hizo. Leary, es empleado de Dom’s Pizza, en Newport,  y relató a The Associated Press que tuvo que buscar caminos alternativos para llegar hasta el lugar. Además tuvo que saltar un canal y caminar a la orilla de las vías con las pizzas acuestas.

“Tenía que hacer lo que fuera necesario“, relató al citado medio.

Sobre el incidente en particular, Amtrak informó que un problema mecánico provocó el retraso del servicio que provocó que los pasajeros llegaran a su destino tres horas después de lo planificado.

En esta nota

Amtrak Delaware Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain