Este es el equipo con el que Telemundo llevará hasta tu casa la Copa Confederaciones

Andrés Cantor encabezará a un gran equipo que brindará una cobertura espectacular desde Rusia

Telemundo Deportes dio a conocer este miércoles a su equipo de presentadores y comentaristas para la cobertura de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, que tendrá lugar entre el 17 de junio y el 2 de julio próximos.

Como analistas invitados figurarán el exjugador y técnico mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, el chileno-argentino Claudio Borghi y el experimentado estratega italiano Fabio Capello.

Un total de 15 presentadores encabezarán a un equipo de producción de más de 150 personas que estará situado en Rusia durante el torneo para su transmisión en vivo y en directo desde las ciudades sede. Por supuesto Andrés Cantor será el líder de la oferta con su estilo inigualable, junto al legendario exgoleador mexicano Carlos Hermosillo y el ex jugador de la selección mexicana y Chivas, Manuel Sol; además de Sammy Sadovnik y los precisos análisis de Copán Álvarez. El anfitrión de la cobertura será Miguel Gurwitz y contará con la participación de Karim Mendiburu en reportajes y segmentos especiales y Ana Jurka desde los estudios de Telemundo en Miami; así como los puntuales reportes de Verónica Contreras y Jaime Becerril directo desde Rusia.

Telemundo Deportes sumará a su oferta total de transmisión en vivo de los 16 partidos de la competición, repeticiones de los juegos en horario estelar, así como disposición de contenidos en vivo y grabados en su plataforma TelemundoDeportes.com, perfectamente habilitada para dispositivos móviles.

En esta nota

andres cantor COPA CONFEDERACIONES FIFA Rusia 2017 Telemundo Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain