El pequeño detalle por el que Bárbara Mori no es perfecta

La actriz subió una imagen a Instagram, en donde algunos de sus seguidores notaron algo en su cuerpo que no les gustó para nada
Sigue a El Diario NY en Facebook

Uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana es, sin duda, el de Bárbara Mori, quien a pesar de que hace poco se estrenó como abuela, sigue luciendo un físico envidiable, así como un rostro espectacular.

Sin embargo, en las últimas horas las alarmas entre sus seguidores se han encendido, luego de que la actriz compartiera una fotografía en Instagram, muy al natural, que en lugar de dejarle cosas positivas y halagos, sirvió para que fuera duramente criticada.

“Gracias por un día más de vida”, escribió Bárbara en la foto donde aparece sin una gota de maquillaje, acostada y abrazando a su perro.

Gracias por un día más de vida! Muy buenos días a tOdOS!!!!! ☀️🐶

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

Los ojos críticos encontraron una gran imperfección en esta imagen, ya que no se sabe si es por el filtro que usó o porque realmente no ha acudido a una clínica de belleza que su brazo luzca lleno de vello.

Además, hay quienes consideran que se ve extremadamente delgada y que su rostro no luce sano, por lo que hay quienes han comenzado a especular que pudiera padecer alguna enfermedad o trastorno alimenticio.