El pequeño detalle por el que Bárbara Mori no es perfecta

La actriz subió una imagen a Instagram, en donde algunos de sus seguidores notaron algo en su cuerpo que no les gustó para nada

Uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana es, sin duda, el de Bárbara Mori, quien a pesar de que hace poco se estrenó como abuela, sigue luciendo un físico envidiable, así como un rostro espectacular.

Sin embargo, en las últimas horas las alarmas entre sus seguidores se han encendido, luego de que la actriz compartiera una fotografía en Instagram, muy al natural, que en lugar de dejarle cosas positivas y halagos, sirvió para que fuera duramente criticada.

“Gracias por un día más de vida”, escribió Bárbara en la foto donde aparece sin una gota de maquillaje, acostada y abrazando a su perro.

Los ojos críticos encontraron una gran imperfección en esta imagen, ya que no se sabe si es por el filtro que usó o porque realmente no ha acudido a una clínica de belleza que su brazo luzca lleno de vello.

Además, hay quienes consideran que se ve extremadamente delgada y que su rostro no luce sano, por lo que hay quienes han comenzado a especular que pudiera padecer alguna enfermedad o trastorno alimenticio.

En esta nota

barbara-mori Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain