Giovani dos Santos hace a un lado del fútbol para debutar como actor

Y todo por una muy buena causa

De poco a poco, Giovani dos Santos va recuperando su mejor forma y en las últimas jornadas ha vuelto a brillar con el LA Galaxy, siendo de nueva cuenta figura y el hombre clave para que su equipo obtenga victorias y sume de a tres puntos, con la intención de buscar el campeonato en la MLS.

Pero el mexicano hizo a un lado sus compromisos y entrenamientos con su equipo para hacer sus pininos como actor.

El también seleccionado mexicano fue elegido para protagonizar un comercial en donde se le ve jugando al Footgolf, una actividad que en poco tiempo ha ganado mucha popularidad y que se podría convertir en un deporte sumamente popular muy pronto.

En el spot, “Gio” invita al público a vivir una experiencia única en un hotel de Los Ángeles, lo cual les dará el privilegio de jugar a su lado al Footgolf, el cual consiste en meter un balón de fútbol a diversos hoyos que hay sobre un campo.

Dos Santos aparece acompañado de “Cozmo”, la mascota del Galaxy, quien en el comercial funge la función de caddie.

Dicho concurso es avalado por la fundación del club de Los Ángeles, que junto con la organización Omaze, están buscando que la gente se una a diversas campañas benéficas y como recompensa, podrán vivir experiencias únicas al lado de diversos famosos.

Por si fuera poco, también se difundió un video de los bloopers de la grabación de dicho comercial.

En esta nota

futbol Giovani dos Santos LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain