Quiso tomar una foto a su hijo dentro de una lavadora y ahí empezó su pesadilla

¿La peor idea para una foto?

lavadoras

Crédito: Shutterstock

Un hombre acudió a la lavandería acompañado de su hijo de 3 años y se le ocurrió una idea que, en ese momento, quizá le pareció divertida: tomarle una foto al niño dentro de la lavadora, a través de la ventanilla de la puerta.

El padre metió al menor a una de las lavadoras del establecimiento, preparó su cámara y cerró la puerta de la máquina. Su angustia empezó cuando se dio cuenta de que no podía abrirla.

Según la agencia AFP, las máquinas están programadas para bloquearse automáticamente, hasta recibir el pago y comenzar a funcionar.

Luego de varios intentos infructuosos por sacar al niño de la lavadora, llamaron a los bomberos, quienes rompieron la puerta del artefacto para rescatar al menor.

Los hechos ocurrieron en El Havre, al norte de Francia, donde el pequeño fue conducido al hospital para examinar sus condiciones.

La policía inició una investigación en la que concluyó que no hubo un maltrato voluntario y el padre fue demandado por el establecimiento por los daños causados al local.

En esta nota

Francia insolito maltrato infantil mundo notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain