Habla “coyote” sobre caso del hijo de Pepe Aguilar

Según el "pollero" José Emiliano fue descubierto porque le ganaron los nervios

Mientras el hijo de Pepe Aguilar espera su comparecencia ante la corte tras ser detenido al intentar pasar a indocumentados en la cajuela de su carro, un “coyote” lo acusa de “quemarles la plaza”.

El hombre conocido como “El Diablo” dijo en entrevista a Univisión que José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante, “no era coyote, él iba empezando, por eso el papá aquí vino y no quiso que lo sacaran a la luz; pero, iba empezando, por eso lo agarraron”.

El presunto “coyote” reveló que el error del hijo del cantante fue sus nervios: “Se ‘nervió’… y luego cuando van en el carro sentados en la van y Migración viene a revisar y luego le hace así (golpe), contestó uno (de los indocumentados) ‘¿qué pasó?’ y de ahí lo agarraron”.

“Pues están todos traumatizados de lo que se vio, que se quemó el lugar” dice el coyote sobre las consecuencias del sonado caso para los demás “polleros” en la frontera.

Según “El Diablo” todos los “coyotes” se conocen y saben lo que pasa en la frontera y aseguró que cuando la migra detiene a uno es porque es un novato. “Eso le pasó a Emiliano”.

José Emiliano Aguilar, el hijo de 24 años del cantante de música ranchera Pepe Aguilar, fue arrestado por las autoridades migratorias (CBP) el pasado 14 de marzo en la frontera de San Diego y Tijuana, en la garita de San Ysidro.

De acuerdo a una queja presentada en el tribunal federal, Aguilar habría arreglado trasladar a los ciudadanos chinos si cada uno pagaba entre 3,000 y 60,000 dólares.

Aguilar fue liberado con una fianza de 15,000 dólares, y fue condicionado a entregar su pasaporte y a permanecer en Estados Unidos.

En esta nota

Coyotes frontera Mexico EEUU Inmigración José Emiliano Aguilar polleros trafico de personas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain