window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

No es broma: Ellos son los ‘Sacachispas’ y con máscaras de superhéroes eliminaron a un grande

Insólita entrada de los jugadores de este peculiar y humilde club argentino fundado en 1948 que este martes eliminó al Arsenal en la Copa Argentina por la vía de los penales

Ante la sorpresa de todos, ellos salieron a la presentación del partido de 32avos. de final de la Copa Argentina disfrazados de superhéroes y queriéndose comer al Arsenal de Sarandí. El partido se tuvo que definir en serie de penaltis.

Ezequiel Dos Santos, con la número 8 en la espalda, fue a patear el penal con la presión en los hombros. En la definición uno por uno, le había tocado el peor: si fallaba, Sacachispas quedaba eliminado luego de haber rozado la gloria. Pero al chico de 22 años no le importó y definió de manera magistral la acción, con un tiro ‘a lo Panenka’ que descolocó a Pellegrino y se transformó en gol. Luego, Calzada, de Arsenal, estrelló su remate en el palo y Lucas Fernández le dio la clasificación al equipo del ascenso a los 16avos de final de la Copa Argentina.

A la hora de festejar, los jugadores de Sacachispas recuperaron las máscaras que habían utilizado antes del comienzo del partido y celebraron de cara a su hinchada, que fue en un gran número a la cancha de Estudiantes de Buenos Aires. Desde Italia, en tanto, el Pupi Zanetti tuiteó que estaba mirando el partido junto a la familia del arquero Juan De La Fuente, uno de los héroes de una tarde inolvidable.

En esta nota

videos curiosos Copa Argentina
Contenido Patrocinado