Seguridad de Livia Brito encañona a un fan

Fan cuenta la experiencia aterradora que vivió al acercase a la protagonista de "La Piloto"

Todo parece indicar que Livia Brito tiene mu­cho temor de la delin­cuencia de la ciudad de México. A la actriz se le ha visto en la ca­lle custodiada por dos pistole­ros que sacan el arma por si al­guien se le quiere acercar.

Un fan de nombre Ángel vivió una experiencia aterradora al tratar de pedirle un au­tógrafo a la cubana.

“Iba caminando por las calles del Metrobús Sonora, cuando me encontré de fren­te a Livia Brito cami­nando de la mano con un chico, supuse que era su novio porque estaban muy cariño­sos”, contó el joven a Diario Basta.

“La fui siguiendo con la mirada al tiem­po que se me ocurrió acercarme para pedir­le un autógrafo, pe­ro no sabía que lleva­ba guaruras… uno de los dos que la acompa­ñaban me agarró por el hombro y me brillo la pistola que traía en una bolsi­ta de tirantes”.

https://www.instagram.com/p/BUUzCEajUIO/

El fan le explicó al elemento de seguridad que sólo quería pedirle un au­tógrafo a la actriz de “La Piloto“, pero es­te lo abrió. “Sólo le di­je al tipo que quería pedirle un autógrafo, pero él me dijo ‘no, no se puede’. Entonces me quedé parado y Livia ni siquiera volteó a verme, ni tampoco su galán. El tipo se que­dó parado en la esqui­na, mientras que Li­via, el novio, el otro guarura y dos perso­nas más que la acom­pañaban se fueron ca­minando en direc­ción a un parque. Me dio en ese momento por tomarles una fo­to de lejos, pero el tipo seguía viéndome desde la esquina con la mano metida en la bolsa en donde llevaba el arma y me dio miedo. Yo me quedé de a seis y pues ya me seguí caminando”, explicó el fan.

En esta nota

Famosos Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain