Boletos para la Final Chivas vs Tigres, hay en reventa pero muy caros
La venta que se tenía programada para esta mañana fue cancelada y el Rebaño informó que se agotaron las entradas, pero los revendedores están dándose gusto
Anoche Chivas anunció que los boletos para el partido de vuelta de la Final están agotados, a pesar de que se había anunciado una venta al público programada para hoy en la mañana.
No se puede decir que es difícil conseguir boletos, a pesar de ello, pero sí muy caro.
Es tanto el furor que ha causado el regreso del Rebaño a una final en casa, que los ticktes en la reventa se han disparado y se venden hasta en un 700 por ciento de su valor, es decir, los boletos más baratos de 400 pesos (22 dólares) a precio regular, son ofrecidos hasta en 3 mil pesos (160 dólares) y en diversos grupos de reventa en Facebook la gente así los está comprando por lo que se espera un lleno impresionante el domingo cuando el Guadalajara reciba a Tigres para definir al campeón del Clausura 2017.
Y así otros boletos de las áreas inferiores del estadio están alcanzando de los 5 mil pesos (270 dólares) y hasta hay reportes de boletos que se han vendido en 13 mil pesos, algo así como más de 700 dólares. Incluso en algunos sitios, la reventa ofrece boletos en precios que alcanzan hasta los 50 mil pesos.
Los palcos, que usualmente tienen un costo de 50 mil pesos (con acceso a 10, 12 o más personas y en los cuales se pueden introducir bebidas alcohólicas, además de que cuenta con servicio de mesero) se están vendiendo entre 110 mil pesos y 350 mil pesos, es decir alcanzan hasta los casi 19 mil dólares.
Informamos que la taquilla para la final está agotada.
— CHIVAS (@Chivas) May 25, 2017
NO habrá venta de 🎫. ¡Nos vemos el domingo!
🇵🇪 #ADarLaVuelta 🏆 🇳🇱 pic.twitter.com/hgVcnBrGmD
Todo por un boleto a la Final
A Gustavo Reyes, mecánico de oficio y padre de dos niñas, no le importó perder el trabajo con tal de no perderse la oportunidad de comprar boletos para ver la Final de sus Chivas.
“Me corrió el Patrón, pero no importa, son 11 años sin Final, al rato agarro otro jale porque la profesión de mecánico ya la traigo, las chambas salen, los campeonatos no”, exclamó orgulloso el aficionado.
Reyes pasó 37 horas sobre la banqueta, desde el domingo, en el exterior del Estadio, sin casa de campaña, con sólo cobijas y refrescos.
“Ya le dije incluso a la maestra de mi hija que no va poder ir a la escuela tampoco hoy, pero que el domingo le llevamos la Copa, como justificante”, respondió con un cinismo avalado por la ilusión de un seguidor fiel.
Presumió en sus manos 20 boletos, 10 de la Cabecera Superior de 400 pesos y otros 10 de la zona Cabecera Inferior, con valor de 930 cada uno.
“Viene familia de México al partido, somos 10 chivabonos y nos vendieron otros diez, entonces vamos a apoyar con todo”, explicó.
El oriundo de Tlaquepaque dijo haber conseguido las dos decenas de entradas, gracias a que presentó 10 chivabonos entre los suyos y los de sus familiares.
En la odisea hacia las taquillas le acompañó su esposa y sus dos hijas.
Ni Pulido tiene entradas para final
La escasez de boletos para la Final entre las Chivas y los Tigres es tal que Alan Pulido, delantero del conjunto rojiblanco, sufre por la alta demanda de entradas.
El atacante del Rebaño publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde dejaba bien en claro que él también es mortal.
“No tengo boletos jajajaja”, escribió Alan.
Con información de AGENCIA REFORMA