La gran ilusión de canadiense víctima de arrollamiento en Times Square

Elena Avetisian de 38 años se mantiene en coma en el Hospital Bellevue

La canadiense Elena Elena Avetisian es madre de tres hijas.

La canadiense Elena Elena Avetisian es madre de tres hijas.  Crédito: GofundMe Elena Avetisian

NUEVA YORK – La ilusión con que la canadiense Elena Avetisian visitaba la Gran Manzana se convirtió en tragedia para ella y su familia luego de convertirse en una de las víctimas del arrollamiento en Times Square el jueves pasado. Esta madre de 38 años se mantiene en coma, mientras su familia dio a conocer una conmovedora carta donde relata su historia.

“Elena estaba emocionada de venir a Nueva York y mostrarle la ciudad a sus hijas“, afirmaron sus parientes en la misiva a la que tuvo acceso el Daily News. “Las fotos que se tomaron juntos en Times Square son los momentos preciosos que compartimos juntos. Pero repentinamente, nuestras vidas dieron un giro inesperado”.

La familia estaba en Nueva York para celebrar la boda de una pariente y aprovechaban para disfrutar de algunas atracciones cuando ocurrió el atropello  provocado por Richard Rojas, que dejó 23 heridos y una joven fallecida. Justo antes de la tragedia, Avetisian tomó una foto de sus tres hijas paradas en frente del museo Madame Tussauds Wax. Esta imagen hoy conmueve a su familia que ve cómo esta madre permanece hospitalizada en estado grave.

“Estábamos tan contentos y ahora nuestra hermana está en coma y no hay palabras que puedan describir nuestro dolor“, se lee en la carta. “Sólo podemos agradecerles. Gracias a la Ciudad de Nueva York. Gracias al NYPD por entregarnos todo lo que necesitamos para estar aquí para nuestra hermana”.

“Sólo esperamos que la Ciudad nunca necesite hacer esto nuevamente y sólo haya paz desde ahora en adelante. Después de todo, esta ciudad lo merece”, son los deseos de la familia para los neoyorquinos.

Avetisian es oriunda de Montreal y permanece internada en el Hospital Bellevue. Su familia está llevando a cabo una campaña de recolección de fondos a través de GoFundMe para hacer frente a los gastos de su hospitalización.

En esta nota

Arrollamiento Times Square Crimen Manhattan Manhattan Richard Rojas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain