Trump: “Las filtraciones a la prensa son mentiras fabricadas”
El presidente tuitéo en medio del escándalo de su yerno Jared Kushner
El presidente Trump tuiteó tras su primera gira internacional. Crédito: Sean Gallup/Getty Images
En medio del escándalo en el que está envuelto su yerno Jared Kushner, quien habría pedido mantener contacto directo con el gobierno ruso, el presidente Donald Trump consideró que la información que le es “filtrada” a la prensa se trata de inventos del los “falsos medios”.
Tras volver de su primer viaje internacional, el mandatario tuiteó tres mensajes relativos a las filtraciones: “Es mi opinión que varias de las filtraciones desde la Casa Blanca son mentiras fabricadas y acrecentadas por los #FalsasNoticias de los medios”, indicó.
Luego expresó que “cualquier información” donde se indica que “fuentes dijeron”, se trata de información falsa, incluso que era posible que esas “fuentes no existieran” y concluyó diciendo: “Las falsas noticias con el enemigo”.
It is my opinion that many of the leaks coming out of the White House are fabricated lies made up by the #FakeNews media.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 28, 2017
Whenever you see the words 'sources say' in the fake news media, and they don't mention names….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 28, 2017
….it is very possible that those sources don't exist but are made up by fake news writers. #FakeNews is the enemy!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 28, 2017
The Washington Post reveló que Kushner había pedido a Embajador de Rusia en Washington establecer una línea directa de contacto con la administración de su suegro, lo que ha complicado el caso para la Casa Blanca sobre la relación de los rusos con el equipo del presidente.