Video: El que entra a este lugar se vuelve loco en menos de una hora

Está probado científicamente

La cámara está ubicada en el edificio 87 de la compañía tecnológica en Redmond.

La cámara está ubicada en el edificio 87 de la compañía tecnológica en Redmond. Crédito: (Microsoft)

Los seres humanos necesitan el silencio, pero hasta cierto nivel.

El límite del oído humano se ubica alrededor de los 0 decibeles. Por debajo de eso, aunque el ruido exista, la persona no está en condiciones de captarlo.

Si esto pasa y experimenta el silencio total, se genera una tensión en el cerebro capaz de conducir a la locura, ya que el oído buscara una nueva fuente de sonido. El proceso siguiente es la pérdida de control mental y el desequilibrio.

Microsoft creó una cámara anecoica capaz de absorber todo el sonido. Cuando alguien ingresa, no escucha nada. Mediante su utilización en 2015, se estableció el nuevo récord mundial de silencio, con -20.6 decibeles, con lo que consiguió su inscripción en el libro de Guinness.

De acuerdo con un reportaje reciente de la BBC, los ensayos realizados demostraron que no se puede pasar más 45 minutos dentro del espacio porque las personas comenzarían a mostrar los signos de demencia.

Ubicada en el edificio 87 de la compañía tecnológica en Redmond, la cámara es una especie de cubo que mide 21 pies (6.36 metros) en cada dirección. Cada una de sus seis superficies está cubierta con pedazos de “foam” para amortiguar el sonido y evitar el eco.

El aposento de Microsoft desarrollado para probar nuevos equipos, como altavoces para tablets y laptops, superó el récord previo que había establecido Orfield Laboratories en Minneapolis, con una cámara similar, pero con niveles de -9.4 decibeles.

En esta nota

Microsoft silencio Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain