Triplete del Tri por quinta ocasión en la ‘Era Osorio’

Estos son los números que dejó el México - Irlanda en New Jersey

2 anotaciones lleva Raúl Alonso Jiménez en la Era Osorio y ambas las hizo ejecutando penaltis con su peculiar estilo, frente a El Salvador primero y ante Irlanda ahora.

3 goles en un mismo partido es lo máximo que ha logrado marcar México en la era Osorio; la cifra alcanzada ante Irlanda la había registrado antes en este proceso contra El Salvador, dos veces, y frente a Canadá y Uruguay.

3 son los duelos del TRI ante rivales europeos en la Era Osorio; obtuvo triunfos ante Islandia (1-0) y Irlanda (3-1) y sufrió una derrota con Croacia (1-2).

4 triunfos y una derrota es el balance de los cinco juegos que lleva disputados México en el presente año. El Tri de Osorio no tiene marca perfecta en 2017 sólo por la derrota del fin de semana pasado ante Croacia (1-2).

5 veces había enfrentado México a Irlanda, y aunque nunca ha perdido, tampoco nunca le había anotado más de dos goles, lo que logró por primera vez este jueves en New Jersey.

5 distintos porteros se han turnado el arco de la selección en los 22 juegos de la Era Osorio; además de Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Moisés Muñoz, ahora se agregó Rodolfo Cota.

6 juegos con el Tri lleva ahora el joven de los Pumas Jesús Gallardo, quien ante Irlanda por primera vez pudo completar los 90 minutos con la playera nacional.

7 goles con la selección mayor lleva Jesús Manuel Corona, y cinco de ellos los hizo en la Era Osorio, de la que es el máximo goleador junto con Javier Hernández. El atacante del FC Porto no anotaba con México desde el 13 de junio de 2016 cuando le marcó a Venezuela.

15 jugadores han debutado con la Selección Nacional de México en la Era Osorio, luego de que lo hicieran en este partido el guardameta Rodolfo Cota y el volante de contención Jorge Hernández; ambos jugadores disputaron los 90 minutos, aunque el jugador de Pachuca acabó con problemas musculares.

16 goles lleva Carlos Vela con la selección mexicana, cuatro de ellos los hizo frente a rivales europeos; antes de anotarle a Irlanda le hizo dos goles a Holanda en Ámsterdam en 2014 y uno a Italia en 2010.

En esta nota

futbol Irlanda Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain