Edith González habla sobre su actual estado de salud

La actriz concedió una entrevista a una famosa revista en donde develó cómo se encuentra del cáncer de ovario que padece
Sigue a El Diario NY en Facebook
Edith González habla sobre su actual estado de salud
La actriz siempre se ha mostrado positiva en la lucha contra el cáncer.

Hace ya varios meses, Edith González compartió con todo el público que se unía a la larga lista de famosos que han emprendido una dura batalla contra el cáncer, misma que la ha llevado a sufrir diversos cambios físicos como lo ha sido el perder el pelo a causa de las quimioterapias.

Pero lo que más ha sorprendido a todos es la actitud que ha mostrado la actriz, ya que en redes sociales comparte diversas fotografías de ella y sus diferentes looks, sin importarle para nada el lucir la cabeza totalmente rapada y bailando alegremente, tratando de mostrar su mejor cara ante la adversidad.

#havingfun💃💃💃

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Esto y muchas otras cosas más le han servido para que finalmente, los médicos que atienden a Edith le dieran buenas noticias, mismas que ha querido compartir mediante su aparición en una portada de una famosa revista.

“Tengo el papel que dice remisión y eso significa que mi cuerpo está respondiendo al tratamiento”, declaró la protagonista de “Eva la trailera”.

“Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, agregó González, quien con su mejor actitud parece ir derrotando al cáncer de ovario que le aqueja.