Héctor Soberón se somete a una limpia

El actor se quiere despojar de toda mala energía

Decidido a alejarse de aquellas personas que pretenden hacerle da­ño inventándole chismes so­bre supuestos hijos, Héctor So­berón se sometió a una limpia y lectura de cartas con el esotérico Yama­rash.

Estoy muy tran­quilo yo sé que la bue­na energía jala todo lo positivo, y lo nega­tivo lo cancelo. Creo en todo lo esotérico, es energía, y soy como Santo Tomás, ver para creer”, dijo el conduc­tor a Diario Basta.

El originario de la Ciudad de México, confía que con este ri­tual eliminará a todas esas per­sonas que lo han querido ver derrotado: “Afortunadamen­te todo eso ya se quedó callado porque no había cómo seguir haciendo daño, fue muy prefa­bricado para darme en la madre y hoy por hoy, yo sigo estan­do tranquilo, picando piedra para salir ade­lante”, comenta, refiriéndose a Karen Brigitte, quien sostie­ne que tuvo una relación con él en la que quedó embarazada.

El sahumerio es el ritual que utilizó Yamarash para quitar las malas vibras a Héctor, és­te consiste en una limpia con humo que proviene de la que­ma de algunas yerbas, aceites y amoniaco; además el esotérico le obsequió tres cuarzos, mis­mos que concentraran toda la mala energía que le rodea. El resultado de su lectura de car­tas es que tardaría un poco en resolver la demanda que tiene en contra de una revista y de la mujer que lo difamó; lo bueno es que pronto obtendrá trabajo en Estados Unidos.

En esta nota

Famosos Hector Soberon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain