Álvaro Negredo, otro español en la órbita del Cruz Azul

En caso de no concretar la contratación de Fernando Torres, el ex del Real Madrid se ha convertido en una opción de refuerzo

Guía de Regalos

Álvaro Negredo, otro español en la órbita del Cruz Azul
Negredo busca un equipo en una liga de élite, pero podría darle el sí a "La Máquina".

Cruz Azul ha decidido darle continuidad al proyecto de Paco Jémez para el próximo torneo Apertura 2017 de la Liga MX, por lo que el técnico busca desesperadamente varios refuerzos, particularmente en el ataque, para ahora sí construir una “máquina” poderosa.

En los últimos días se ha hablado de que el conjunto cementero quiere a como dé lugar al peruano Raúl Ruidíaz, cuya carta pertenece al Morelia, y también se dijo que buscan concretar el fichaje “bomba” de la temporada, trayendo a Fernando Torres.

Pero al parecer, “El Niño” podría decantarse por otro equipo mexicano, el Querétaro, así que Jémez ya habría preguntado por otro de sus paisanos, el cual milita en la Premier League.

Se trata de Álvaro Negredo, exjugador del Real Madrid y del Manchester City y quien actualmente es parte de la plantilla del Middlesbrough.

El rumor ha cobrado fuerza luego de que en redes sociales circulara una foto del estratega del conjunto celeste cenando con el delantero; además de que el futbolista no tiene equipo para la próxima campaña.