Aparece “fantasma” durante concierto de los “90’s Pop Tour”

Aunque parece una imagen escalofriante, tiene una explicación realmente divertida
Sigue a El Diario NY en Facebook

Durante varias horas, gran parte del elenco de la llamada gira “90’s Pop Tour”, la cual reúne a diferentes exponentes de la música en español que se escuchaba en esa época en México, se mantuvo en vilo, luego de que uno de los artistas asegurara que durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México se apareció un fantasma.

Claudio Yarto, vocalista de “Caló” fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter, en donde subió una imagen en donde claramente se puede ver lo que parece el espectro de una niña, quien destaca por su vestimenta clara. En el siguiente video se aprecia esto en el minuto dos.

Esto atemorizó a otros artistas, como Erick Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y a Fey, quienes reaccionaron así en Twitter, ante este escalofriante suceso.

Sin embargo, la teoría del supuesto fantasma quedó desmentida horas después, pues distintos usuarios de dicha red social aseguraron que en realidad, la silueta que se aprecia es en realidad la pequeña Valentina, hija de Mariana Ochoa, integrante de “OV7”, quien se coló al escenario durante la presentación de Fey.