Video: Captan a policías pateando a hispano tras choque en NJ

Un dominicano que fue arrollado en un accidente y su cuerpo se prendió en llamas fue pateado por policías
Sigue a El Diario NY en Facebook
Video: Captan a policías pateando a hispano tras choque en NJ
Momento en el que el video capta al oficial de policía pateando a Miguel Feliz.
Foto: NJ.com Youtube

Un hispano prendido en llamas fue pateado en el suelo por varios agentes de policía tras una persecución en Jersey City, Nueva Jersey.

Los oficiales persiguieron el pasado domingo a Leo Pinkston, sospechoso de conducir a exceso de velocidad y chocar contra varios autos. Pitkinson terminó llevándose por delante el auto del dominicano, Miguel Feliz, y ambos se estamparon contra un poste eléctrico.

Feliz salió del vehículo y su cuerpo estaba incendiándose, por lo que trató de rodar para apagar las llamas que le consumían. En ese momento, y como lo muestran las imágenes, se ve cómo agentes de policía empezaron a patear al dominicano, al que aparentemente confundieron con Pinkston.

Feliz precisó de atención médica en la unidad de quemados del Saint Barnabas Medical Center en Livingston, Nueva Jersey.

Las autoridades de Jersey City lamentaron lo ocurrido y aseguraron que investigan el incidente. El alcalde Steven Fulop lo aseguró en Twitter. “Esto es inaceptable. Vamos a identificar a esos policías. Perseguiremos con determinación y cargos criminales si es apropiado”.

La portavoz de la Ciudad también mostró su descontento, tal y como lo reportó Univision. “Tenemos serias preocupaciones en torno a la conducta de esta persecución”, admitió. “Una vez identifiquemos todos los oficiales involucrados, buscaremos su despido aparte de posibles penalidades criminales en los casos que amerite”.