William Valdés rompe el silencio después del despedido de Univision

"Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos"

Dos días después que en primicia te contáramos que William Valdés fue despedido de ‘Despierta América’ y de Univision, el joven cubano rompió el silencio, y a través de sus redes sociales, dio un mensaje.

“A todos mis seguidores y al público en general, quiero agradecer sus mensajes, sus llamadas, pero sobre todo su tiempo, ese tiempo que nos ha hecho convertirnos en una gran familia. Con ustedes he crecido, he compartido momentos de alegría, de tristeza, de vivir sueños cumplidos, pero sobre todo de aprender a asimilar que el show debe continuar. 

Agradezco a Univision esa gran oportunidad de que ustedes me conocieran y de que ahora junto a mí sigamos en la búsqueda de nuevas grandes oportunidades. Muy pronto les contaré de mi próximo proyecto y ojalá pueda contar con ustedes, William Valdés #NeverGiveUp”.

El martes, luego que terminara la emisión de ‘Despiertas América’, William fue despedido por la cadena. Univision mismo le confirmó a este medio que Valdés ya no pertenecía más la compañía, y que le deseaban lo mejor para su futuro.

Aunque no se saben muchos detalles de los motivos del despido, pudimos saber por fuentes que trabajan dentro de la cadena que, al parecer, Valdés había cometido varios errores dentro del show y el martes habría hecho algo que terminó por dejarlo fuera de la cadena de habla-hispana más importante de Estados Unidos.

Por lo pronto, también supimos que lejos de lo que otros medios habrían dicho, William está muy triste con la decisión de sacarlo del programa matutino, y que incluso casi no sale de su casa por miedo a ser cuestionado por la prensa.

En la noche del jueves debía presentarse a una premiación y había pedido entrar directamente al recinto para no tener que dar explicaciones en la alfombra.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain