Video: El expresidente Fox manda nuevo mensaje a Donald Trump

“México no pagará por el maldito muro”, afirma el exmandatario mexicano

MÉXICO – El ex Presidente, Vicente Fox Quesada, envió un nuevo mensaje al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para recordarle que México no pagará por el muro que pretende construir en la frontera entre ambos países.

“Donald, bajo ninguna circunstancia pagaremos por este monumento estúpido, inútil y racista”, asegura de manera tajante el ex mandatario.

A través de una grabación difundida en sus redes sociales, Fox Quesada refirió que cualquier persona con ayuda de una escalera de 25 dólares podrá burlar el muro fronterizo que tendrá un costo de miles de millones de dólares.

El ex mandatario presentó de manera irónica a Trump una lista de cosas que el demócrata podría hacer con el dinero que pretende invertir para la construcción del muro.

Proveer de agua potable a todo el mundo por un lapso de tres años, acabar con en el hambre, contratar a 50 mil maestros por 10 años y y pagar los estudios universitarios de 250 mil estudiantes son algunas de las opciones que el ex Presidente da a Trump para invertir el dinero.

Esta no es la primera vez que Fox arremete contra Donald Trump, el pasado 29 de mayo en un video lleno de ingenio y humor negro, Fox puso al magnate contra la pared burlándose de sus “verdaderos intereses”: favorecer a los más ricos, como él, mientras explota a la clase media con una retórica anti inmigrante y antiterrorista.

Fox, que ha sido un fuerte crítico de Trump a quien le ha mandado diversos mensajes asegurando que México “No va a pagar el maldito muro”.

Después de acorralarlo y burlarse de él, Fox remata al magnate diciendo que si sigue robándole a los pobres para darle a sus amigos los multimillonarios de EEUU, tarde que temprano lo van a sacar corriendo de la Casa Blanca.

En esta nota

Donald Trump El Muro México Vicente Fox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain