¡Como en Harry Potter! Crean cocktail con veneno de tarántula

Se llama Aragog; combina mezcal y otros licores sudamericanos y es servida en un bar de la Ciudad de México
¡Como en Harry Potter! Crean cocktail con veneno de tarántula
Aragog es el nombre de esta bebida solo para valientes.

En todo el mundo existen fanáticos de “Harry Potter”, lo cual ha llevado a que en distintos lugares del mundo encontremos sitios o cosas que han sido creadas, inspiradas en esta historia de J.K. Rowling.

Seguramente, quienes han leído los libros de dicha saga recordarán que en la historia se hace referencia a una araña gigante, la cual ha servido de referencia para que un bar en la Ciudad de México creara una bebida que está siendo noticia en todo el mundo.

Se trata de un cocktail llamado Aragog, el cual se sirve en una taberna llamada Luciferina, la cual está hecha a base de, nada más y nada menos, que veneno de tarántula.

El creador de esta ingeniosa y “peligrosa” bebida es el mixólogo Romeo Palomares, quien asegura que aquellos que se atreven a probarla, vivirá una experiencia inigualable.

El Aragog contiene mezcal, pisco chileno, cachaça brasileña, jugo de mango, un toque de limón y 0.05% de veneno de tarántula por 500 ml de la bebida.

Según Palomares, esa pequeña cantidad de veneno puede provocarte adormecimiento de la lengua y cosquilleo en la garganta, así que lo mejor es beberla a sorbos grandes para evitar esta sensación, porque así se mezclarán a la perfección.