Es un novato, juega con los Dodgers y no deja de hacer cosas increíbles

Cody Bellinger batea dos jonrones por segundo juego seguido y ayuda a Kershaw a tomar el liderato de victorias

Aaron Judge es el jugador sensación de la Liga Americana, con sus 22 jonrones para los Yankees antes del juego de anoche. Pero la verdad es que Cody Bellinger no tiene mucho que pedirle.

El novato de los Dodgers bateó dos jonrones más, sus números 16 y 17 en apenas 45 juegos en las Grandes Ligas, y produjo cuatro carreras para ayudar a Clayton Kershaw a ganar su noveno juego en un triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 7-5 sobre los Indios de Cleveland el martes.

Bellinger, de 21 años de edad, también pegó dos cuadrangulares en su anterior partido, el domingo contra Cincinnati y suma cinco en sus últimos tres encuentros (12 turnos oficiales al bat).

Bellinger se voló la barda en la octava entrada para romper un empate de 2-2 en contra del estelar relevista zurdo Andrew Miller, uno de los mejores de la Gran Carpa. Los Dodgers anotaron una carrera más en ese inning con rola de out de Joc Pederson.

En la novena, Bellinger se encargó de asegurar el triunfo al pegar jonrón por el jardín derecho en contra del zurdo Boone Logan con dos corredores a bordo para poner el juego 7-2.

Yasiel Puig también dio jonrón, con uno a bordo, en el segundo episodio. Pero los campeones de la Liga Americana empataron contra Kershaw con sencillo productor de Michael Bradley en la tercera y jonrón de Roberto Pérez en la quinta.

Kershaw (9-2) lanzó 7 entradas en 6 hits, 2 carreras limpias, 4 ponches y 2 bases por bolas. Ahora es líder de la Liga Nacional en juegos ganados.

Cleveland anotó tres carreras en la novena con jonrón de Daniel Robertson contra Chris Hatcher ya con dos outs. El manager Dave Roberts no quiso sorpresas y envió a Kenley Jansen para salvar el juego con el out 27.

En esta nota

Clayton Kershaw Cody Bellinger Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain