Boxeador sufre muerte cerebral tras recibir paliza en el ring

Fue derribado cinco veces en dos 'rounds'.

Tim Hague fue derribado cinco veces en tan solo dos rounds antes de terminar de cara a las luces ante Adam Brainwood la noche del viernes en el Shaw Conference Center de Edmonton, Canadá.

La paliza fue fatal para el exluchador de Artes Marciales Mixtas de 34 años, que fue diagnosticado el fin de semana con muerte cerebral.

De acuerdo con Infobae, Hauge cayó tres ocasiones en el primer asalto y dos en el segundo. Después de ser noqueado, tardó un rato en levantarse, pero abandonó el foro por su propio pie.

Los servicios médicos condujeron al hospital deportista que como boxeador profesional acumuló una foja de 3 derrotas por una victoria. En el nosocomio se conoció el terrible desenlace.

“Gracias a todos por sus mensajes y palabras amables. Tim permanece en estado crítico. Todos estamos con él”, escribió en su perfil de Facebook Jackie Neil, hermana del peleador.

“Tim está actualmente en coma. Tuvo que someterse a una cirugía para aliviar la presión de su cerebro”, detalló su ex compañero de MMA Cody Krahn.

Antes de abandonar la disciplina de Artes Marciales Mixtas en julio de 2016, Hague consiguió 21 victorias y 12 derrotas.

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain