Exnovia de Eleazar Gómez denuncia que la quiso estrangular

Jovencita de 22 años terminó al galán de telenovelas por violento.

“Ya no aguantaba, fue una relación tormentosa… llena de violencia”, así describe Vanessa López los 10 meses que pasó al lado del actor mexicano Eleazar Gómez.

En declaraciones al programa Hoy de México, la joven de 22 años aseguró que terminó su romance con el galán de 31 porque fue víctima de insultos y agresiones físicas en las que incluso tuvo que intervenir la policía.

López agregó que hizo pública esta situación para garantizar su seguridad y responsabilizó de “cualquier cosa que me pase” al actor de telenovelas como Atrévete a soñar.

“Me quiso golpear y estrangular”, detalló, según publica TVNotas.

Eleazar que comenzó su carrera desde niño y tuvo su mejor momento como actor juvenil, ha sido señalado en un par de ocasiones por supuesto abuso de alcohol y comportamiento violento.

https://www.instagram.com/p/BVDRzWABQD5

Después de conocer las acusaciones, el hermano de la también actriz, Zoraida Gómez, no negó, ni aceptó los señalamientos y confirmó que ya tiene una nueva pareja.

“Terminamos una relación, creo hay que respetar lo que ha pasado. No tengo nada qué decir más que todo lo que pueda decir ella es un acto de algo que no está contenta, y si no está contenta, lo siento”, concluyó.

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain