Turista manosea trasero de “Wonder Woman” en Times Square

Ahora enfrenta cargos
Sigue a El Diario NY en Facebook
Turista manosea trasero de “Wonder Woman” en Times Square
El turista de Ohio que acosó a una mujer vestida de Wonderwoman tiene 18 años.
Foto: Twitter / @timdrake

NUEVA YORk – Un adolescente de 18 años proveniente de Ohio fue arrestado en Times Square el jueves tras acosar a una mujer disfrazada de Wonder Woman, por lo que pasó la noche detenido, según el Departamento de Policía.

Yog Nepal, como fue identificado el agresor, paseaba por el centro de Nueva York sobre las 8:40 p.m. y quiso vivir de cerca la clásica tradición de la transitada calle de Manhattan, por lo que se tomó una foto con la superheroína en la calle oeste 44 con Broadway a cambio de propina. Tras entregarle el dinero, Nepal siguió con su paseo. Sin embargo, volvió poco después para agarrarle las nalgas a Wonder Woman, una mujer de 27 años.

Lejos de consentir el acto de acoso, la mujer, que cumplía con toda la reglamentación que se les pide a los muñecos de Times Square, se zafó y acudió de inmediato a agentes de Policía para reportar la acción.

Poco después, la Uniformada arrestó a Nepal y le transportó a la comisaría de Midtown South. El joven enfrenta cargos por acoso y tocamiento indebido.