Al portero alemán Ter Stegen le preocupa el Chicharito

Se acerca el duelo entre México y Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones y ya se perfilan algunos duelos, como el del portero del Barcelona y el delantero del Leverkusen
Sigue a El Diario NY en Facebook
Al portero alemán Ter Stegen le preocupa el Chicharito
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen Javier Hernández le anotó ya al portero alemán del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen en la Champions League.

SOCHI, Rusia – Marc-André Ter Stegen, portero de Alemania, está convencido que Javier ‘Chicharito’ Hernández es incómodo para cualquier defensa, incluida la del ‘Mannschaft‘ de cara a la semifinal de la Copa Confederaciones.

“He jugado contra él, contra el Bayer Leverkusen, y conozco algunas cosas suyas. Es un jugador incómodo para cualquier defensa. Tiene un gran olfato de gol y debemos prestarle atención, pero tienen muchos otros jugadores que son interesantes.

“Si mantenemos la concentración y el convencimiento en el campo, estoy seguro de que podemos tener una buena posibilidad contra México“, dijo el portero del Barcelona.

Hernández ya le anotó a Ter Stegen en un duelo de la Champions League de hace un par de campañas.

En tanto, Shkodran Mustafi cree que se debe estudiar por completo al Tricolor, debido a las rotaciones.

Cada jugador tiene sus cualidades y tenemos que analizar las fortalezas de cada jugador para saber cómo defendernos contra ellos.

“México es un equipo que no tiene esa superestrella, es un equipo que juega bien junto con mucha experiencia“, dijo el defensa del Arsenal inglés.