Melania Trump hace importante movimiento en la Casa Blanca

La Primera Dama comienza a tomar control de algunas áreas

La primera dama lleva casi tres semanas en la Casa Blanca.

La primera dama lleva casi tres semanas en la Casa Blanca. Crédito: Mark Wilson/Getty Images

WASHINGTON – La primera dama Melania Trump comenzó a hacer cambios en la Casa Blanca.

El primero es el nombramiento de Timothy Harleth como “White House Chief Usher”, el jefe de los guías, que supervisará a unos 90 empleados de la residencia oficial.

La designación podría parecer cualquier cosa, pero resulta que Harleth es un conocido empleado de la Organización Trump y actualmente su perfil en LinkedIn informa que labora como Director de Cuartos en el polémico Hotel Washington, por el cual mandatario ha sido demandado, debido a posible tráfico de influencias.

“Estoy muy contenta de que Timothy se unirá a nuestro equipo… Fue elegido por su impresionante historial laboral y habilidades gerenciales, mi esposo y yo sabemos que tendrá éxito en este papel vital dentro de la Casa Blanca”, manifestó la Primera Dama en un comunicado.

En el mismo mensaje, Harleth expresó su beneplácito por formar parte del equipo del gobierno de exjefe en la iniciativa privada, el presidente Donald Trump.

“Espero poder aplicar mi experiencia con la hospitalidad, el liderazgo y el protocolo político para asegurar que se cumplan las necesidades de la Primera Familia y proteger y preservar la rica historia de la Casa Blanca”, dijo.

Harleth también ha laborado en el Mandarin Oriental en Washington, D.C. y Nueva York, y comenzará su labor en la Casa Blanca el 3 de julio.

El perfil de Harleth en LinkedIn.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain