Policía espera que tatuaje ayude a identificar a mujer decapitada

La policía emitió el miércoles una imagen de un tatuaje encontrado en un cadáver sin cabeza hallado flotando en Brooklyn.

La Policía busca al sospechoso.

La Policía busca al sospechoso. Crédito: STAN HONDA/AFP/Getty Images

El cuerpo de una mujer en descomposición fue descubierto este martes a la deriva a lo largo del Canal Red Hook alrededor de las 11:20 a.m. La unidad del puerto de NYPD sacó los restos del agua y lo llevó a tierra donde los investigadores comenzaron a tratar de identificarla. Hasta ahora no se han revelado las causas de su muerte, pero según testigos parece haber sido asesinada y desmembrada.

“Es algo brutal”, explicó a New York Post un hombre de Carol Garden que halló el cuerpo mientras paseaba a su perro junto a su esposa, y quien pidió mantener su anonimato. “Esta mujer no fue solo asesinada, fue tasajeada”, dijo refiriéndose a que el cuerpo apareció desmembrado. “Los cortes parecían limpios, como si hubieran usado una motosierra”.

La policía espera que este tatuaje ayude a identificar a la víctima. (NYPD)

Debido al estado de descomposición, la policía ha distribuido imágenes de un peculiar tatuaje en el muslo izquierdo de la mujer que es una de las pocas características con las que cuenta para identificar el cadaver, y esperan que el tatuador o amigos y familiares de la víctima puedan reconocerlo.

Según una usuaria de Twitter podría decir Lilian o Liliana en hindi.

Cualquier persona con información puede comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

En esta nota

Crimen New York Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain