Mujer que apareció decapitada en Brooklyn era una hispana de Nueva Jersey

Jennifer Londoño estaba desaparecida desde el 25 de junio. Policía encuentra sangre en casa del novio

La mujer que apareció decapitada en el canal Red Hook el martes pasado fue identificada como Jennifer Londoño, de 31 años y residente de Nueva Jersey. El novio de la víctima es persona de interés en la investigación.

Londoño fue reportada como desaparecida el 25 de junio después que cerrara el bar Luna Lounge de Englewood en el que era manager. El tatuaje en el torso de la mujer fue clave para su identificación.

Este fin de semana se encontró una pierna a la orilla del Hudson al costado de Manhattan. Autoridades creen que pertenece al mismo cuerpo. En tanto, perros de la Policía rastrearon sangre de Londoño en la bañera del apartamento del novio.

Un familiar de Londoño reconoció el tatuaje que la Policía había distribuido en el que se lee una palabra en sanscrito que significa “Lilian“. Ese era el nombre de una tía de Londoño fallecida hace unos años.

“Es algo brutal”, explicó a New York Post un hombre de Carroll Gardens que halló el cuerpo mientras paseaba a su perro junto a su esposa, y quien pidió mantener su anonimato. “Esta mujer no fue solo asesinada, fue tasajeada”, dijo refiriéndose a que el cuerpo apareció desmembrado. “Los cortes parecían limpios, como si hubieran usado una motosierra”.

Amigos y familiares hicieron una vigilia en Englewood el lunes, y se ha programado otra para el martes.

En esta nota

Crimen Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain