Esta fue la forma en que Trump decidió celebrar el 4 de Julio

Para nadie fue una sorpresa la decisión del primer mandatario

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está pasando su primer Día de la Independencia, su primer 4 de julio como mandatario, en su club de golf del estado Virginia, próximo a Washington, siendo este su trigésimo sexto día en un campo de golf como presidente.

Es también su 50ª visita a un lugar de su propiedad en apenas 165 días de mandato, tras haber hecho de sus fines de semana en sus instalaciones hoteleras de Mar-a-Lago (Florida) y los clubes de golf de Virginia y Nueva Jersey, todo un clásico.

Algunos demócratas han elevado sus preocupaciones por el uso de estas instalaciones por parte del presidente para asuntos de Estado, como la visita del presidente chino, Xi Jinping, a quien recibió en su resort de Florida.

Cuando acabe con su jornada de golf, Trump tiene previsto asistir más tarde al tradicional picnic con familias militares y el personal de la Casa Blanca celebrado en la mansión presidencial, manteniendo una tradición que se ha llevado a cabo por décadas.

El multimillonario y la primera dama, Melania Trump, acudirán al picnic y luego se dirigirán al ala sur de la Casa Blanca para ver los fuegos artificiales tradicionales de esta fecha desde el Balcón Truman.

En esta nota

4 de Julio Día de la Independencia Donald Trump Golf

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain