Asesinan a peleador judío de MMA a balazos en su casa

El joven era conocido como uno de los pocos judíos ortodoxos en las artes marciales mixtas

Un luchador profesional de artes marciales mixtas (MMA) fue asesinado a tiros en la residencia de su familia en Boca Ratón, Florida, según informó Palm Beach Post.

Se informó que el joven Aaron Rajman, de 25 años, murió por las heridas de bala recibidas cuando un grupo de hombres invadió su casa el lunes en la noche. Rajman murió en el hospital.

Según el diario, el tiroteo se produjo a eso de las 10:25 p.m. del lunes luego de que varios hombres entraron en la casa donde Rajman vivía con su madre y sus hermanos, donde se produjo una pelea.

Los criminales huyeron de la escena. El caso se está investigando como un homicidio, sin embargo, las autoridades tienen muy poca información sobre los sospechosos.

En el sitio especializado en artes marciales mixtas, Sherdog, describe a Rajman como peleador de la categoría peso pluma (65 kilos), integrante del American Top Team, con un récord amateur de 8-1-0 y un récord profesional de dos victorias y dos derrotas.

Rajman había perdido su última pelea como profesional el 7 de mayo de 2016, cuando cayó por KOT ante Luis Raul Gomez Álvarez.

También era conocido como uno de los pocos judíos ortodoxos en las artes marciales mixtas y en el deporte estadounidense.

 

En esta nota

MMA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain