Por qué esta foto de Mariah Carey desató tanto enojo en las redes sociales

Niños nadando con tiburones y escote bajo el agua, es taaaan Mariah.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Por qué esta foto de Mariah Carey desató tanto enojo en las redes sociales
Mariah Carey llevó a sus hijos a nadar con tiburones.

La cantante Mariah Carey ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos con una de sus últimas ocurrencias: nadar con tiburones. Pese a que en un primer momento sus detractores e incluso algunos de sus fans la criticaron duramente por exponer a sus pequeños Moroccan y Monroe, de seis años y fruto de su extinto matrimonio con Nick Cannon, a tan peligrosos animales, la diva se apresuró a explicar a través de la misma plataforma en la que había difundido las imágenes de su aventura acuática que los escualos eran tiburones gata, completamente inofensivos para los seres humanos ya que solo se alimentan de pequeños peces, calamares y gambas.

Swimming with sharks. Perfectly normal. 🦈🦈🦈

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Otra de las anécdotas que la intérprete ha querido documentar en su cuenta de Instagram y que más ha llamado la atención de sus seguidores es cómo, haciendo gala de su provocador estilo, se enfundó el traje de neopreno reglamentario para bucear pero bajándose la cremallera hasta una altura considerable, con el objetivo de poder lucir así escote hasta debajo del agua.

Shark day with #dembabies … don't worry, they're gentle #NurseSharks 🦈🦈🦈

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

En tan inolvidable experiencia familiar estaba también presente Bryan Tanaka, el bailarín con el que Mariah retomó su relación este pasado junio después de tomarse un descanso en abril. El novio de la estrella no ha podido ocultar su emoción en las redes ante tan indescriptible viaje y ha publicado varios recuerdos de sus vacaciones. Uno de esos vídeos le ha valido más de una reprimenda por parte de los defensores de los derechos de los animales que consideraron que no había respetado debidamente a los tiburones al atrapar por la cola sin motivo alguno a uno de los animales con que nadaba.

“Para apreciar y respetar realmente la fauna, nunca, nunca, tires de la cola de un tiburón (o cualquier otro animal) que simplemente está tranquilo en su hábitat natural. Es igual que si una persona cualquiera entra en tu casa y te tira de la pierna mientras estás descansando en tu sofá viendo Netflix. Deberías prestar más atención a la manera en la que interactúas con la naturaleza”, es uno de los muchos mensajes que han lanzado los usuarios.