Ahora puedes hospedarte en una de las mansiones de Pablo Escobar

La exclusiva propiedad se encuentra en las playas de Tulum, Quintana Roo, y fue adquirida por un famoso galerista de Nueva York
Sigue a El Diario NY en Facebook
Ahora puedes hospedarte en una de las mansiones de Pablo Escobar
Casa Malca cuenta con 35 habitaciones con diseño exclusivo.

Pablo Escobar es uno de los grandes narcotraficantes en la historia y el más grande y famoso de todo Colombia, al ser él quien fundara y fungiera como máximo líder del Cartel de Medellín, un negocio que lo catapultó en los años 90 a ser uno de los hombres más ricos del mundo.

Esto y por cuestión de operaciones para sus negocios le llevó a adquirir varias propiedades en el continente americano, una de ellas muy hermosa en México, en las playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

Dicha mansión generalmente la ocupaba como sitio de descanso, la cual finalmente fue abandonada poco después de su muerte.

Un famoso galerista de Nueva York llamado Lio Malca redescubrió dicha propiedad en 2003, de la cual quedó enamorado debido a la arquitectura, pero sobre todo, porque se encuentra a escasos metros del mar.

#HoltonRower hanging in Salon Azul at #CasaMalca #Tulum

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

Malca adquirió esta mansión de 180 metros cuadrados la cual reformó a lo largo de una década para abrir en 2014 un hotel boutique llamado Casa Malca, siendo uno de los sitios de hospedaje más exclusivos de la región.

✨And so the adventure begins … ✨ #CasaMalcaMagic #CasaMalca #Tulum

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

Casa Malca cuenta con 35 habitaciones diseñadas por Lio, mismas que tienen integradas materiales sostenibles, lo cual lo convierte en un sitio “eco-friendly”. Malca contrató a trabajadores de Tulum y a artesanos locales, quienes con materiales de la región, telas de algodón orgánico y bambú hacen que la decoración del sitio sea única.

This must be the place. 📸 @sickerthanyouraverage #CasaMalca #CasaMalcaMagic #Tulum #Mexico

A post shared by Casa Malca Tulum (@casamalca) on

Este hotel busca dar toda una experiencia a sus clientes, no sólo de estar rodeado de arte, sino vivir la naturaleza en una de las playas más hermosas de Tulum.