La hija de Alex Lora regresó a Playboy con muchas más curvas

Su transformación es increíble.

Esta no es ninguna “Triste Canción”, todo lo contrario, se trata de una de las transformaciones físicas más impresionantes en el mundo del espectáculo.

Celia Lora, hija del emblemático líder del “Tri”, Alex Lora, está de vuelta en las páginas de la edición mexicana de la revista Playboy. Seis años después de su primera aparición, a la rockera se le ve con curvas más sinuosas y mucho más atrevida.

“Me gusta más cómo me veo ahora”, dijo a El Universal la mujer de 33 años.

Celia dijo a la publicación mexicana que la primera vez que posó desnuda se sentía muy delgada, por lo que se dio a la tarea de comer más en estos años, lo que le ayudó a su contorneada figura: “cada vez que como, todo se me va al ‘chicharrón'”.

“Necesitas quererte de la forma en que eres, si te quieres, lo proyectas”, agregó la joven que participó en el reality show “Lucky Ladies”.

Recientemente en las redes sociales se filtraron las fotos de Playboy y causaron tanta sensación como controversia. Para algunos críticos el cambio físico de Lora solo se debe al Photoshop.

Ajena a las burlas y críticas, Lora reveló que este no es su último desnudo y estaría dispuesta a aparecer “como Dios la trajo al mundo”, una tercera vez.

En esta nota

Celia Lora Playboy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain