Raúl González sorprende a sus fans cocinándoles tacos en San Antonio

Mira el video que derriba el mito de que no sabe cocinar

Raúl González sorprendió a sus fans de San Antonio, Texas, cocinándoles en una de las taquerías más importantes de la ciudad. Los clientes no podían creer que era su ídolo el que los estaba atendiendo.

No es que él estaba haciendo casting para participar de su show ‘Gran Oportunidad’, que comienza el domingo 30 de julio a las 9/8 PM Centro por la cadena Telemundo. En más de una oportunidad ha confesado que su fuerte no es la cocina, ya que se le quema hasta el agua. Pero justamente en San Antonio es donde comenzó su gira de promoción.

'Gran Oportunidad' comienza el 30 de julio
‘Gran Oportunidad’ comienza el 30 de julio

Invitado por el canal local de Telemundo para sorprender a sus fans, Raúl se puso el delantal, se fue del otro lado del mostrados, y luego de tomar una clase rápida con el chef del lugar, él mismo se puso no solo a servir y atender, sino que hasta se animó a calentar las tortillas y cortar la carnita del trompo.

Raúl González sorprendió vendiendo tacos a sus fans Raúl González sorprendió vendiendo tacos a sus fans

Los fans nos podían creer que aquel a quien tanto admiran los estaba atendiendo, y muchos de ellos derribaron el mito de que el querido animador y actor no cocina, pues salieron casi aplaudiendo de lo rico que comieron.

Raúl González sorprendió vendiendo tacos a sus fans

‘Gran Oportunidad’ está producido por Don Francisco y su equipo. Fue precisamente el ‘Don de la televisión’ quien eligió a Raúl González no solo para ser la cabeza de este show de búsqueda de talento, sino también pare heredarle su legado.

Raúl González estará acompañado en la conducción por Ana Lorena Sánchez y contará con un jurado de expertos cuya presidente es Alicia Machado. Roberto Tapia, Alexis Valdés y Noel Torres completan el equipo que decidirá quién ganará en cada episodio 5 mil dólares, para pasar a la final por los 50 mil dólares.

MIRA AQUÍ A RAÚL GONZÁLEZ SORPRENDIENDO A SUS FANS:

[jwplayer]cI0yUJ40[/jwplayer]

En esta nota

Don Francisco Famosos Raúl Gonzalez Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain