Aracely Arámbula compra casa de $3 millones

La actriz será vecina de famosos como Galilea Montijo y Laura Bozzo
Sigue a El Diario NY en Facebook
Aracely Arámbula compra casa de $3 millones
Aracely Arámbula estrena nuevo hogar

¡Son cosas de la vida! Mien­tras Luis Miguel se en­cuentra en plena limpieza de su imagen, haciéndose te­rrenal al lado de sus fans, tra­bajando en serio y tratando de pagar las deudas que adqui­rió hace tiempo por incumplimiento de contratos, su expare­ja, Aracely Arámbu­la, deja de lado el es­cándalo que le pro­vocó su amiga de años, Manola Diez, con quien terminó del chongo, para comprar­se una lujosa casa en una exclusiva zona de Acapulco.

La Chule acaba de adquirir una hermo­sa residencia con va­lor de más de tres millones de dólares, en una de los lugares más selectos de este paradisia­co puerto, El Guitarrón, justo arriba de donde se encuentra la Marina de Acapulco.

La propiedad está muy bien ubicada, ya que fue construida en una hermosa loma, por lo que goza de una vista especta­cular de toda la bahía, además de que cuenta con alberca, ser­vicios de lujo y vigilancia las 24 horas del día.

La protagonista de “La Doña” tendrá como vecinos a famosos del medio como Gloria Trevi, Laura Bozzo, Galilea Montijo, Luz Elena González y Angéli­ca María, entre muchas otras artistas que han caído embele­sadas ante los encantos de las bellezas naturales de Acapulco, y que también tienen casa en el legendario puerto.

Rafael Suárez / Chucho Gallegos

🦋🍀🐳🐠👙😘 vamooo a ser Feliz vamoooa ser Feliz ! Felices los 4! Y agrandamooo el cuarto ….. 💁🍀✌🏻@mímika.by.AracelyArambula 💋

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on