Devoción de una joven por Trump se hace viral en Twitter

Un usuaria publicó varias fotos demostrando su amor por el presidente y ahora miles de personas se ríen de ella

El candidato republicano, Donald Trump tiene una estrella en el Paseo de la Fama gracias a su participación en proyectos televisivos como productor y presentador.

La estrella de Donald Trump se ha convertido en una de las más populares del Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: ROBYN BECK | AFP/Getty Images

Hace unos días, el 28 de junio, una joven estadounidense decidió mostrar en su cuenta de Twitter su respeto y admiración por el presidente limpiando su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero lo que la usuaria no imaginaba es que su “tweet” daría lugar a una cadena de burlas viral en contra de Donald Trump.

En la imágenes publicadas, la joven, que se hace llamar Makenna en dicha red social, aparece frotando con un trapo la estrella grabada en honor al líder de Estados Unidos, cuyo nombre no podía leerse con claridad a consecuencia de varios garabatos que otros turistas habían escrito sobre el emblema.

Las fotografías fueron vistas nada más y nada menos que por el hijo del presidente, Eric Trump, quien, conmovido por el emotivo gesto de Makenna, decidió compartirlas en su perfil para que sus seguidores también apreciaran la devoción de la joven.

La profunda admiración de la usuaria hacia “SU Presidente” despertó el humor y el ingenio de miles de personas en dicha red social, quienes no dudaron en parodiar sus fotografías para reírse de Trump y dejar claro quién es su verdadero líder.

En esta nota

Donald Trump paseo de la fama
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain