Video: La riesgosa labor de dos niños asiáticos para poder comer

Un pequeño se convierte en "presa" de una serpiente para así poder atraparla

Tristemente, hay millones de personas en el mundo entero que viven en condiciones de pobreza extrema, por lo que deben hacer hasta lo imposible para poder llevarse el pan a la boca y así, poder sobrevivir.

Este parece ser el caso de dos niños asiáticos, a quienes no les importa poner en máximo riesgo sus vidas con tal de ayudar a sus padres y poder llevar algo que les ayude a obtener un poco de dinero y con él, comprar la comida de su hogar.

Hay un video que circula en Internet en donde se ve al más pequeño tumbado sobre el suelo, mientras una gran serpiente se enrosca en él con el fin de poder asfixiarlo; la otra niña, hábilmente, toma al reptil o lo desenrosca para que luego, el niño lo tome de la cabeza y se lo lleven sin problemas.

En el mismo clip se ve a ambos pequeños haciendo lo mismo en diferentes terrenos ubicados cerca de su hogar, ya que las serpientes son su principal alimento, pues su madre las guisa o bien, en otras ocasiones, su padre las vende y así obtiene unas cuantas monedas.

En esta nota

Asia niños serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain