Plaga de insectos ataca a actores durante la filmación de una telenovela

Actores y técnicos de El vuelo de la victoria han sufrido picaduras de moscos, alacranes, pulgas y abejas.

El elenco y la producción de la telenovela El vuelo de la victoria han pasado algunas complicaciones en las locaciones del estado de Morelos, México, debido a que una plaga de insectos ha enferma­do a algunos de los que participan en es­ta historia, protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.

Paulina, quien da vida a una atleta, revela que ella, al igual que su equipo de trabajo, se ha visto afectada: “Es muy pa­dre el lugar donde gra­bamos, pero sí nos han picado moscos y bichos. A mi asistente y a mi maquillista les pasó que les picaron abejas, porque se cayó un panal encima de ellos. A un compañero de producción le picó un alacrán y creo que a to­dos nos han pasado cosas, y eso a veces retrasa las grabaciones”, aseveró.

https://www.instagram.com/p/BWYT_o5BzEj

Mane de la Parra también se ha visto atacado por estos in­sectos: “A todos nos ha pasa­do, es parte del ambiente natu­ral y parte de los riesgos de gra­bar en medio de la naturaleza”, dijo el actor.

Aunque esta situación ha afectado al personal de la pro­ductora Natalie Lartilleux, han tomado precauciones, usan­do repelentes y fumigando en las locaciones. Andrés Pala­cios también ha pasado por es­to: “En una hacienda es normal encontrarte con estas cosas y, bueno, lo que nos queda es cui­darnos un poco más, para evi­tar enfermedades”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/BWI6ejUBdnp

En esta nota

Mane de la Parra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain