Fifth Harmony triunfa sin Camila Cabello

El cuarteto sigue superando expectativas pese a la baja que sufrieron el año pasado

Las chicas de Fifth Harmony se vieron obligadas a reinventarse tras la marcha de Camila Cabello, una de sus voces más carismáticas, a finales del año pasado. Algo más de seis meses después, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Dinah Jane no solo han conseguido superar el evidente varapalo que supuso la polémica decisión de su antigua compañera, sino que además están seguras de que ahora como cuarteto están viviendo la etapa más feliz de toda su trayectoria.

Digamos que ahora estamos en un mejor momento. No hay secretos entre nosotras“, asegura Dinah en una entrevista concedida a Billboard, haciendo una clara referencia al hecho de que la cantante de orígenes cubanos les ocultara su deseo de empezar una carrera en solitario. En la misma línea también se pronuncia Ally: “Sinceramente, en este preciso momento, no podría ser más feliz“.

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. Las jóvenes artistas no se llegaron a plantear en ningún momento cambiar de nombre ni reclutar a un nuevo quinto miembro al considerar que sus fans son el sustituto natural de Camila, pero también reconocen que en su momento les asaltaron las dudas sobre cuál sería el devenir de la formación.

“Nos hemos dejado nuestra sangre, sudor y lágrimas y nos hemos perdido cumpleaños y entierros. Se trata de nuestra propia vida y de nuestras familias. Es como si fuéramos en tren y nos preguntáramos: ‘¿El conductor vendrá con más carbón o nos dejará aquí para que moramos?'”, revela Lauren, después de que Ally reconozca haber acudido a varias sesiones de terapia para afrontar la nueva situación.

En su día, las jóvenes vocalistas intentaron hacer todo lo que estaba en sus manos para evitar que se rompiera el quinteto original que Simon Cowell formó en la edición de 2012 del concurso “The X Factor”. Aunque al final no pudieron convencer a Camila, el grupo ha conseguido de alguna forma beneficiarse de su partida, ya que el fuerte vínculo que desde sus orígenes les unía se ha reforzado todavía más.

Nos apoyamos y nos queremos de verdad las unas a las otras por todo lo que somos, tanto por lo bueno como por lo malo“, manifiesta Normani, mientras que su amiga Dinah va un paso más allá y explica el canto a la amistad que han creado con “Amen”, uno de los temas de su próximo álbum: “Nos lo hemos dedicado a nosotras. Hace cinco años que estamos juntas, de modo que el mensaje tiene mucho significado para nosotras. Todo este tiempo hemos estado en los buenos y en los malos momentos“.

En esta nota

Camila Cabello Famosos Fifth Harmony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain